Devoluciones

Gracias por comprar en el Green Laptop. Queremos que tengas la mejor experiencia cada vez que busques y compres productos en Green Laptop, tanto en www.greenlaptop.es, y la app del Green Laptop como si llamas al Servicio de Atención al Cliente de Green Laptop. En Green Laptop puedes ponerte en contacto con Green Laptop por correo postal utilizando la dirección anterior, a través del teléfono 691 234 044, de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00, o a través del correo electrónico ventas@greenlaptop.es.

Como ocurre en cualquier otra compra, las transacciones en Green Laptop están sujetas a determinadas condiciones. Si compras un producto a través del Green Laptop, estas condiciones se aplican al contrato de venta entre tú y Green Laptop, excepto si has optado por la recogida del producto en un Green Laptop con el servicio de recogida en tienda del Green Laptop. También resultan de aplicación la Política de Privacidad y las Condiciones de uso. Para hacer pedidos en Green Laptop debes ser mayor de 18 años.

Política estándar de devoluciones

Tienes derecho a cancelar un pedido, devolver un producto o cancelar un contrato de servicio por cualquier razón dentro del ámbito de tus derechos legales. Para devolver un producto que hayas comprado en el Green Laptop o cancelar un contrato de servicio, tienes que hacer la solicitud de devolución o cancelación en un plazo de 14 días desde la fecha en la que tú o la persona que indicaras hayáis recibido el producto, o desde la fecha de celebración del contrato de servicio. Si el pedido incluía varios productos, puedes hacer la solicitud de devolución en un plazo de 14 días desde la fecha de recepción del último producto. Para ejercer tus derechos solo tienes que notificarnos tu intención de devolver el producto o cancelar un pedido o contrato de servicio. Puedes hacerlo enviándonos el modelo de formulario que hay al final de este documento, rellenando el formulario electrónico que encontrarás en la página www.greenlaptop.es, llamando al número 691 234 044 o enviando un email a ventas@greenlaptop.es.

Una vez que nos hayas comunicado tu intención de devolver un producto, solo tienes que enviarlo junto con el recibo de compra, con el embalaje original y los accesorios incluidos. Tienes 14 días adicionales tras expresar tu intención de devolver o cancelar un contrato de servicio para devolver los productos o hacer los preparativos para su recogida.

Ten en cuenta que, excepto en caso de defecto o disconformidad, no puedes devolver los siguientes artículos:

  • Software descargado electrónicamente si la descarga ya ha comenzado con tu consentimiento previo y expreso y has aceptado que perdías el derecho a devolución.
  • Suscripciones al Programa de actualización de software, Tarjetas regalo de iTunes y del Green Laptop y productos de Green Laptop Developer.
  • Servicios, como el envoltorio de regalo, si el servicio ya se ha realizado con tu consentimiento previo y expreso y has aceptado que perdías el derecho a devolución. Si los servicios no se han prestado completamente, y has solicitado que comenzaran a prestarse en un plazo de 14 días desde la fecha de celebración del contrato, se te cobrará la cantidad proporcional a los servicios realizados hasta la fecha de tu solicitud de cancelación del contrato.
  • Software precintado si el precinto se rompió después de la entrega.

Si el producto tiene daños, podemos reducir la cantidad reembolsada según el valor que haya perdido el producto.

Te devolveremos todas las cantidades que hayas pagado por el producto o servicio, excepto los gastos de entrega urgente (si no elegiste la entrega estándar).

La información completa para hacer la devolución de un producto comprado en el Green Laptop está en la sección Devoluciones y Reembolsos de la Ayuda, en www.greenlaptop.es.