Envíos Baratos

Envío y entrega

Green Laptop ofrece opciones de envío estándar y envío urgente. El envío estándar es gratuito para pedidos en Málaga o superiores a un importe determinado. Para pedidos que no alcancen este importe, y para el envío urgente, se aplicarán las tarifas correspondientes. Te enviaremos el pedido cuando todos los productos estén disponibles para hacerlo en una sola entrega conjunta. No se aceptarán pedidos ni se enviarán productos a direcciones situadas fuera del territorio español. No hacemos envíos a Canarias, Ceuta y Melilla.

Si necesitas más información sobre los plazos y métodos de entrega para productos comprados en Green Laptop, envíanos un mail a ventas@greenlaptop.es. Ten en cuenta que, una vez que el producto abandona nuestras instalaciones, la fecha de entrega puede verse afectada por muchos factores que no podemos controlar. En cualquier caso, si se produce un retraso importante, nos pondremos en contacto contigo para que la entrega sea lo más satisfactoria posible.

Green Laptop asume el envío de los productos que compras en el Green Laptop. Una vez entregados, los riesgos de pérdida o daños pasan a ti o a la persona que hayas indicado para la recogida. La propiedad de los productos pasará a ti una vez el mensajero los recoja de nuestro almacén. En ese momento te enviaremos un email de notificación de envío. Si hay algún problema con la entrega, ponte en contacto con Green Laptop. 

Lugares de recogida

Green Laptop puede enviar los pedidos a distintos lugares de recogida. Esta opción no está disponible para todos los artículos. Solo tú o una persona autorizada podéis recoger el pedido. Si lo haces tú, recuerda que tienes que presentar un documento de identidad. Si lo hace otra persona, tienes que proporcionarnos su nombre y su dirección de email. También tendrá que presentar un documento de identidad y el número del pedido. Green Laptop no se hace responsable de las acciones de esta persona después de haber recogido el pedido. Green Laptop te enviará una notificación con la fecha de recogida cuando tu pedido esté listo. También te enviará uno o dos recordatorios por si acaso. Si no recoges el pedido, es posible que Green Laptop lo cancele. Los artículos comprados en Green Laptop Online para Empresas o Green Laptop Online para Educación y los artículos comprados con financiación no pueden recogerse en un punto de recogida. Para obtener más información sobre los lugares de recogida ponte en contacto con nosotros.