Terminos y Condiciones

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE VENTAS Y REEMBOLSOS («CONDICIONES»)

Gracias por comprar en el Green Laptop Online. Queremos que tengas la mejor experiencia cada vez que busques, evalúes y compres productos en el Green Laptop Online, tanto en www.greenlaptop.es, y la app del Green Laptop como si llamas al Servicio de Atención al Cliente de Green Laptop. El Green Laptop Online , la app del Green Laptop y el Servicio de Atención al Cliente de Green Laptop se gestionan a través de Green Laptop Distribution International, constituida en la República de Irlanda, con sede en Hollyhill Industrial Estate, Hollyhill, Cork, Irlanda y registrada con el número 470672 en el Registro Mercantil de Irlanda. Para facilitar la comprensión, nos referiremos al Green Laptop Online , la app del Green Laptop y el Servicio de Atención de Green Laptop como «Green Laptop », y a Green Laptop Distribution International como «Green Laptop» o «nosotros». Puedes ponerte en contacto con Green Laptop por correo postal utilizando la dirección anterior, a través del teléfono 691 234 044, de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00, o a través del correo electrónico ventas@greenlaptop.es.

Como ocurre en cualquier otra compra, las transacciones en el Green Laptop están sujetas a determinadas condiciones. Si compras un producto a través del Green Laptop, estas condiciones se aplican al contrato de venta entre tú y Green Laptop, excepto si has optado por la recogida del producto en un Green Laptop con el servicio de recogida en tienda del Green Laptop.También resultan de aplicación la Política de Privacidad y las Condiciones de uso. Para hacer pedidos en el Green Laptop debes ser mayor de 18 años.

Política estándar de devoluciones

Tienes derecho a cancelar un pedido, devolver un producto o cancelar un contrato de servicio por cualquier razón dentro del ámbito de tus derechos legales. Para devolver un producto que hayas comprado en el Green Laptop o cancelar un contrato de servicio, tienes que hacer la solicitud de devolución o cancelación en un plazo de 14 días desde la fecha en la que tú o la persona que indicaras hayáis recibido el producto, o desde la fecha de celebración del contrato de servicio. Si el pedido incluía varios productos, puedes hacer la solicitud de devolución en un plazo de 14 días desde la fecha de recepción del último producto. Para ejercer tus derechos solo tienes que notificarnos tu intención de devolver el producto o cancelar un pedido o contrato de servicio. Puedes hacerlo enviándonos el modelo de formulario que hay al final de este documento, rellenando el formulario electrónico que encontrarás en la página greenlaptop.es, llamando al número 691 234 044 o enviando un email a ventas@greenlaptop.es.

Una vez que nos hayas comunicado tu intención de devolver un producto, solo tienes que enviarlo junto con el recibo de compra, el embalaje original y los accesorios incluidos. Tienes 14 días adicionales tras expresar tu intención de devolver o cancelar un contrato de servicio para devolver los productos o hacer los preparativos para su recogida.

Ten en cuenta que, excepto en caso de defecto o disconformidad, no puedes devolver los siguientes artículos:

  • Software descargado electrónicamente si la descarga ya ha comenzado con tu consentimiento previo y expreso y has aceptado que perdías el derecho a devolución.
  • Suscripciones al Programa de actualización de software, Tarjetas regalo de iTunes y del Green Laptop y productos de Green Laptop Developer.
  • Servicios, como el envoltorio de regalo, si el servicio ya se ha realizado con tu consentimiento previo y expreso y has aceptado que perdías el derecho a devolución. Si los servicios no se han prestado completamente, y has solicitado que comenzaran a prestarse en un plazo de 14 días desde la fecha de celebración del contrato, se te cobrará la cantidad proporcional a los servicios realizados hasta la fecha de tu solicitud de cancelación del contrato.
  • Software precintado si el precinto se rompió después de la entrega.

Si el producto tiene daños, podemos reducir la cantidad reembolsada según el valor que haya perdido el producto.

Te devolveremos todas las cantidades que hayas pagado por el producto o servicio, excepto los gastos de entrega urgente (si no elegiste la entrega estándar).

La información completa para hacer la devolución de un producto comprado en el Green Laptop está en la sección Devoluciones y Reembolsos de la Ayuda, en  greenlaptop.es.

Conexiones inalámbricas

Algunos productos Green Laptop utilizan conexiones inalámbricas que pueden suponer costes adicionales y que se rigen por las condiciones del contrato que hayas firmado con tu operador. Ponte en contacto con tu operador para obtener más información.

Precio y reducciones o correcciones de precio

Green Laptop se reserva el derecho a cambiar los precios de los productos que se muestran en el Green Laptop en cualquier momento y a corregir errores involuntarios. Los cambios de precio no afectarán a los pedidos que ya hayan sido aceptados por parte de Green Laptop. En caso de que hubiera un error en el precio, te lo notificaremos y te daremos la opción de continuar con la transacción al precio correcto o de cancelar el pedido sin costes. Encontrarás más información sobre precios e impuestos en la sección Pago e IVA de la Ayuda, en greenlaptop.es.

Además de tu derecho a cancelar un pedido, devolver un producto o cancelar un contrato de servicio por cualquiera de los motivos descritos anteriormente, si Green Laptop reduce el precio de cualquier producto de la marca Green Laptop en un plazo de 14 días naturales desde la fecha en la que lo has recibido, puedes llamar al Green Laptop al número 691 234 044 y solicitar un reembolso o un abono por la diferencia entre el precio que pagaste y el precio nuevo. Para recibir el reembolso o el abono, debes ponerte en contacto con Green Laptop en un plazo de 14 días naturales desde el cambio de precio. Ten en cuenta que no se incluyen las ofertas por periodo limitado, como las de los eventos especiales de ventas.

Pedido, acuse y aceptación del pedido

Para hacer un pedido de productos o servicios en el Green Laptop Online, puedes visitar la página web de la tienda en ventas@greenlaptop.es o usar la app del Green Laptop. Solo tienes que añadir los productos al carrito y pagar (con el método de pago que prefieras) identificándote con tu ID de Green Laptop o como cliente invitado. Podemos enviarte los artículos a ti o a la persona que elijas. También puedes llamar al número gratuito del Green Laptop 900 150 503, de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00, y un Especialista de Green Laptop te ayudará en todo el proceso, desde la selección del producto hasta la forma de pago. En todos los casos, siempre podrás revisar el pedido antes de confirmarlo. Una vez que lo hayas confirmado, te daremos un número de pedido web.

A los pocos minutos de recibir tu pedido, te enviaremos una confirmación por email. Al igual que el número de pedido web, el email de confirmación no significa que aceptamos el pedido, solo te informamos de que lo hemos recibido. Cuando procesemos y preparemos tu pedido, te mandaremos otro email indicando que lo hemos aceptado junto con la información de envío (el «email de notificación de envío»). Nos reservamos el derecho de aceptar o no un pedido. Como queremos asegurarnos de que los productos están disponibles, no aceptaremos el pedido hasta tener los productos listos para el envío. En la mayoría de los casos, lo haremos en un plazo de veinticuatro horas en el caso de productos en stock. Si un producto no está en stock, recibirás el email de aceptación cuando lo tengamos disponible y preparado para el envío, siempre dentro del plazo que te indicamos al pagar. Cuando recibas el email de aceptación, Green Laptop habrá adquirido un contrato contigo (incluiremos los términos más importantes del contrato en el propio email de aceptación). A partir de entonces, ya solo queda que te entreguemos los productos lo antes posible para que puedas disfrutar tu compra en el Green Laptop.

Envío y entrega

El Green Laptop ofrece opciones de envío estándar y envío urgente. El envío estándar es gratuito para pedidos superiores a un importe determinado. Para pedidos que no alcancen este importe, y para el envío urgente, se aplicarán las tarifas correspondientes. Consulta las tarifas de envío actuales en greenlaptop.es. Te enviaremos el pedido cuando todos los productos estén disponibles para hacerlo en una sola entrega conjunta. No se aceptarán pedidos ni se enviarán productos a direcciones situadas fuera del territorio español. No hacemos envíos a Canarias, Ceuta y Melilla.

Si necesitas más información sobre los plazos y métodos de entrega para productos comprados en el Green Laptop, consulta la sección Envío y entrega de la Ayuda, en greenlaptop.es. Ten en cuenta que, una vez que el producto abandona nuestras instalaciones, la fecha de entrega puede verse afectada por muchos factores que no podemos controlar. En cualquier caso, si se produce un retraso importante, nos pondremos en contacto contigo para que la entrega sea lo más satisfactoria posible.

Green Laptop asume el envío de los productos que compras en el Green Laptop. Una vez entregados, los riesgos de pérdida o daños pasan a ti o a la persona que hayas indicado para la recogida. La propiedad de los productos pasará a ti una vez el mensajero los recoja de nuestro almacén. En ese momento te enviaremos un email de notificación de envío. Si hay algún problema con la entrega, ponte en contacto con Green Laptop. 

Lugares de recogida

Green Laptop puede enviar los pedidos del Green Laptop Online a distintos lugares de recogida. Esta opción no está disponible para todos los artículos. Solo tú o una persona autorizada podéis recoger el pedido. Si lo haces tú, recuerda que tienes que presentar un documento de identidad. Si lo hace otra persona, tienes que proporcionarnos su nombre y su dirección de email. También tendrá que presentar un documento de identidad y el número del pedido. Green Laptop no se hace responsable de las acciones de esta persona después de haber recogido el pedido. Green Laptop te enviará una notificación con la fecha de recogida cuando tu pedido esté listo. También te enviará uno o dos recordatorios por si acaso. Si no recoges el pedido, es posible que Green Laptop lo cancele. Los artículos comprados en el Green Laptop Online para Empresas o el Green Laptop Online para Educación y los artículos comprados con financiación no pueden recogerse en un punto de recogida. Entra en greenlaptop.es para obtener más información sobre los lugares de recogida.

Garantía limitada de un año de Green Laptop

Green Laptop ofrece una garantía limitada de un año frente a defectos en los materiales y la fabricación en los productos de la marca Green Laptop. Las condiciones de esta garantía pueden consultarse en ventas@greenlaptop.es y también se incluyen en la caja del producto Green Laptop. La garantía limitada de un año de Green Laptop no se aplica a productos que no sean de la marca Green Laptop, aunque vengan empaquetados o se vendan junto con productos Green Laptop. Es posible que los productos de terceros ofrezcan garantía del fabricante. Consulta la caja y las etiquetas del producto para obtener más información.

Derechos otorgados por la Ley de Defensa del Consumidor

La garantía limitada de un año de Green Laptop o, en el caso de los productos que no son de la marca Green Laptop, la garantía del fabricante del producto (según sea aplicable) son independientes y se suman a los derechos otorgados por la Ley de Defensa del Consumidor española. Para más información, haz clic aquí.

Atención al cliente del Green Laptop

Si hay algún problema con tu pedido o quieres comprobar su estado, visita ventas@greenlaptop.es o llama al Servicio de atención al cliente del Green Laptop al teléfono 691 234 044, de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00.

Exportación

Este contrato está sujeto a las leyes de control de exportación de la legislación vigente. No puedes exportar los productos comprados en el Green Laptop a otro país o región si lo prohíben las leyes de control de la exportación. Para exportar un producto Green Laptop a otro país o región, antes debes obtener las licencias (u otras autorizaciones gubernamentales) necesarias legalmente.

Disponibilidad de los productos y limitaciones

Dada la popularidad y las limitaciones en el suministro de algunos de nuestros productos, es posible que Green Laptop tenga que restringir la cantidad de artículos que puedes comprar. Ten la seguridad de que los fabricamos lo más rápido posible. Green Laptop se reserva el derecho a cambiar en cualquier momento la cantidad de artículos que puedes comprar, incluso después de que hayas realizado un pedido siempre que Green Laptop no lo haya aceptado todavía.

Pagos

Si pagas con tarjeta de crédito, es posible que se te bloquee la cantidad total en la tarjeta cuando realices el pedido. Si no recibimos la autorización del emisor de la tarjeta, te informaremos para que puedas indicarnos otra forma de pago. El importe se cargará en la tarjeta cuando aceptemos el pedido.

Nos reservamos el derecho a verificar la identidad del titular de la tarjeta de crédito. Para garantizar que tu tarjeta de crédito o débito no se utiliza sin tu consentimiento, cotejaremos el nombre, la dirección y los demás datos personales que nos hayas facilitado durante la realización del pedido con los datos de los que dispone la entidad emisora de la tarjeta. Mediante la aceptación de estos términos y condiciones, manifiestas tu consentimiento con estas verificaciones.